Menu Principal:
Este marco paradigmático “aparentemente neutral” de los sectores del verdadero poder económico e institucional y mediático, ha adormecido los sentidos de grandes sectores de la sociedad, creando la falsa sensación de la objetividad detrás del dato duro, de la noticia neutral, de las encuestas desinteresadas, etc.; engañando una y otra vez a la gente receptora y sobre todo, consumidora de todas estas fuentes por lo menos, “dudosas”.
Claramente al hombre se lo puede manipular para que se equivoque o acierte en medio de algún experimento social direccionado; como ha ocurrido tantas veces en la historia. Pero esa misma historia social del ser humano nos indica también que lo que resulta imposible desde las sombras de las intenciones del poder sobre el hombre común y de a pié; es lograr que este sujeto social pueda amar a partir de una manipulación.
“Para quien ha militado desde muy joven, con aciertos y errores, siempre en el mismo lado, este recibimiento que me dan con la convicción de que nunca me olvidan, tal vez es porque nunca los traicioné”, dijo Cristina para agradecerles a los miles de sanjuaninos que fueron a escucharla “el amor y el cariño” con que la recibieron. “Puedo volver y mirarlos a los ojos”, completó CFK. La multitud le devolvió el agradecimiento con un himno de campaña: “Vamos a volver,